Nota tachada en mi Moleskine:
DENIAL MOOD
denial mood: tarde percibí la inestable amabilidad que murmura, a ratos, en la punta de tu lengua
denial mood: debimos tener la fuerza para llenarlo todo. No ocurrió, apenas hicieron un gesto nos vaciamos los dos
denial mood: 4 horas y media, solo eso. El silencio, ya de noche, pasó como un tractor y aplastó las que fueron nuestras palabras de afecto
denial mood: aunque tus páginas digan lo contrario, aunque tus rumores contradigan lo que crees conocer: siempre estuviste postergado
denial mood: silencios represores que contienen gritos, siempre dispuestos a terminar en "no, tú no"
denial mood: palabras lentas como el silencio, profundas como la duda e inmóviles como esta tarde
denial mood: hoy no hay perdón, mañana sí
denial mood: dime algo que no te atreverías a decirme
denial mood: sin acceso; suspendido entre dos líneas que saltaste en nuestra lectura
denial mood: ON/OFF ¿Tu dedo se deslizará en la misma dirección? ¿Comenzaremos u olvidaremos? CLICK…
denial mood: en mi lenguaje primitivo aún hay restos de lo que fuimos
denial mood: amor inverso. Siempre es posible decir no
denial mood: amor telepático. Las palabras nunca dejan huellas en la piel
denial mood: mejor es propagar las cenizas de tu propio incendio, lejos de la ciudad del mal
denial mood: no quiero mirar lo que miras, hablar de lo que hablas, leer lo que lees. Prefiero estar aquí, haciendo cosas incomprensibles
denial mood: te propongo un silencio incómodo
denial mood: deja que te describa en silencio con mis dedos tipográficos
denial mood: ella dijo que las palabras eran buena compañía. Para mí fueron, siempre, un frasco de píldoras que tragaba con frecuencia
denial mood: - ¿Perdón? ¿Insinuó resistencia? - Para mí sólo una taza de té, por favor
denial mood: a la última estación es a donde nunca debimos llegar sin haber dicho la verdad
MORFOLOGÍAS
morfologías: me quedaría solo con la forma de un objeto, lo demás se lo devolvería a la naturaleza
morfologías: hay una ciudad invisible que nos respira encima, nos rodea y determina; ausente de los mapas y de las historias tradicionales
morfologías: 200 velas para este incendio
morfologías: esta ciudad no es mi problema, es mi enfermedad
morfologías: también hay felicidad en la superficie
morfologías: sí, es un país travesti. Con una política porno-cliché
morfologías: no hay virtud más contemporánea que el anonimato
morfologías: :más sincero es el vaso con el borde astillado; en su inútil simplicidad deja correr un hilo de sangre por su transparencia
morfologías: el mejor rasgado es el que deja los bordes enfáticamente irregulares
morfologías: pausas imprecisas como esta lluvia que va y viene sobre Caracas. Es mejor el plástico barato cerca del corazón
morfologías: Caracas no existe; es un invento nuestro, un mal sueño diseñado para odiarnos mejor
morfologías: a veces hay tanta gente que estamos solos
morfologías: tsunami night en Chinatown. Palabras technicolor para labios monocromos
morfologías: lo simple puede devolvernos la razón, lo complejo grita desde la naturaleza de nuestras ideas
morfologías: huye del patrón general, sin que se note
IMPOSTURAS
impostura: Caracas mi sombra deseada, mi inundación
impostura: prefiero llorar en noruego porque me devuelve a Caracas
impostura: el hombre santo en Altamira guardó en su iPod un golem hecho entre lágrimas y rezos. Nunca volvió a pedir amor. Murió al amanecer
impostura: en el mercado de la Pastora hay un eremita. Publica mentiras en Facebook y se tatúa una bala en cada intento de llegar al nirvana
impostura: en Chacao habitan sombras con lenguas de pavimento. Siempre tienen sexo a las 4 am y mueren justo al amanecer
impostura: ojos en “delete” refugiados por censura, sin “chador” no hay sangre
impostura: explorar hasta disentir de todo aquello que me alejó de ti
impostura: el día del idioma pensaré en la imagen, en silencio
MANTRA
mantra de la mirada: solo ha cambiado la forma de decirnos adiós. No mires por la ventana esta noche, no mires por la ventana esta noche
mantra del mar (en labios irlandeses): deja el mar donde corresponde, deja el mar donde corresponde, deja el mar donde corresponde
mantra de la mortificación: rasga las uñas sobre la pizarra de tus propios límites. Lee hasta la humillación, lee hasta la humillación
mantra de la mirada: veo la luna con mi telescopio mientras pasas tus manos por mis palabras antiguas. Camina con la planta de mis pies, camina, camina, camina
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