House Wife Machine® F-7

Mario Morenza





Diciembre 2015

Despiértese a la hora que quiera. Almuerce a la hora que desee sin tener que preparar la comida. Olvídese de trapear pisos. Fregar platos. Pulir cristales o barrer debajo de la cama.

En esta Navidad ha llegado para Ud., la increíble House Wife Machine®, su aliada en el hogar. Con su House Wife Machine® su vida será diferente, todo será diferente.

Desarrollada en los laboratorios industriales de la NASA, la House Wife Machine® será su mejor amiga. Una liberación. Se cortan ataduras. Abandone obligaciones. Véala trabajar por Ud. Cumpla sus sueños. Las preocupaciones ya no formarán parte de su rutina. Sea la mujer que siempre quiso llegar a ser. Dedíquese a usted misma. Viaje. Baile. Diviértase. Viva. Todo estará resuelto por la House Wife Machine®, su aliada en el hogar. 

La House Wife Machine® tiene una garantía de quince años. El revestimiento de su piel se acerca en un noventa por ciento a la textura humana. En sus ojos están instalados unos microchips de alta tecnología que ven el polvo imperceptible que, con el sistema de aspiración ubicados en los pies y dedos de la House Wife Machine®, podrá fácilmente ser aspirado. Luego, toda la mugre, los cadáveres de hormigas y otros insectos que se hayan conseguido a su paso, serán expulsados en un tubo de plástico, con capacidad para dos kilos de desperdicio, ubicado en la zona rectal de la House Wife Machine®

Y cuando Ud. esté cansada en las noches, y su marido se ponga impertinente, la House Wife Machine® estará dispuesta a todo. Sólo prográmela. La House Wife Machine® es tan sólo una máquina. Sea Ud. el alma de ella y de su hogar. 


Las baterías de la House Wife Machine® son muy fáciles de recargar. Enchúfela a un toma
corriente durante 48 horas. Su batería tiene un promedio de duración
de dos semanas a tiempo completo.






_____________
Texto perteneciente al libro La senda de los diálogos perdidos (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario